sábado 3 diciembre 2022
16.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEspectáculos infantiles para todos los gustos en vacaciones de invierno

Espectáculos infantiles para todos los gustos en vacaciones de invierno

(Venado Tuerto) Las vacaciones de invierno comenzaron y con ellas una amplia variedad de propuestas para que los chicos puedan disfrutar. Payasos, magos, circo, acrobacia y malabares son algunos de los condimentos que tendrán los espectáculos que coparán los distintos escenarios de la ciudad.
– “Desponchate el Poncho”
El lunes tuvieron la bienvenida las Vacaciones de Invierno en el Espacio Ubú, con el ciclo Desponchate el Poncho. La cita será durante todas las vacaciones de lunes a viernes de 16 a 19. Chicos y grandes podrán disfrutar de variada diversión: Cortos animados en pantalla gigante, función del grupo Mambolina Circo, Estampado de remeras, juegos y bufé con promos para todos los gustos. El costo de la entrada general es de 15 pesos. Entradas a la venta en Factor Kids (Belgrano 726) y One Love (Mitre y Almafuerte)

– “Circocholate con Churros”
A partir del lunes y hasta el 21 de julio, el Galpón del Arte presenta Circocholate con Churros, un espectáculo unipersonal de Ignacio Masneri interpretando al personaje Nacho Frito.
Esta es una propuesta diferente tanto por su estilo como así también por la propuesta del horario de las funciones, ya que será a partir de las 11, donde la familia podrá desayunar (o almorzar) chocolate con churros y luego disfrutar del show que incluye entre otras disciplinas: acrobacias, malabares con cristal, clavas, y el fantástico número de triángulo; música en vivo, humor y una hora de diversión asegurada.
El costo de la entrada es de 50 pesos, chocolate, circo y churros en el mismo combo. Nacho Masneri, artista local, de amplia trayectoria a nivel nacional e internacional nos acerca una propuesta más para sumar a toda la variedad artísticas que este invierno Venado Tuerto ofrecerá a los niños para sus vacaciones.

– “¡Qué Lindo Circo!”
Luego del suceso que lograron el año pasado, cuando hicieron más de una decena de funciones a sala llena con enorme aprobación del público, en estas vacaciones de invierno vuelve “¡Qué Lindo Circo!” al Galpón del Arte (Chacabuco 1071) para ofrecer un espectáculo que lo disfruta toda la familia, incluyendo malabares, acrobacias de riesgo, burbujas, magia y mucho humor. Se estarán presentando de miércoles a domingo en el horario de las 17, con doble función los sábados y domingos, debutando el próximo miércoles 10 del corriente.
El grupo “¡Qué lindo circo!” está integrado por Lisandro Gallo (“Chimi Churrito”), Luis Massaso (“Medusa”), Luca Di Pizzio (“Camote”), Vanina Lumbía (“Chispita”), Gretel Folmer (“Gomita Elástica de Pisculichi”) y Beto Lescano (“Mago Beto”). La entrada general tiene un valor de 30 pesos y las reservas de lugares son al 15634946.

FUENTE: ROCKVENADO.COM

Te puede interesar