lunes 28 noviembre 2022
31.6 C
Venado Tuerto
InicioEspectáculosEste domingo “Rata Blanca” vuelve con todo el rock al Centro Cultural...

Este domingo “Rata Blanca” vuelve con todo el rock al Centro Cultural Municipal

Rata Blanca, la legendaria banda de hard rock hispano se presentará este domingo 27 a las 21 hs. en el renovado Centro Cultural Municipal. Realizarán un recorrido por sus recordados clásicos y, además sonarán sus flamantes canciones que forman parte de su nuevo disco de estudio.

 

Lo cierto es que Walter Giardino y su banda, luego de festejar en 2019 sus 30 años, se encuentran más vigentes que nunca. De hecho, pasada la pandemia, a fines del 2021 realizaron la gira más grande de su historia por EEUU y México, además de presentarse en algunas ciudades de Argentina.  Ya para este 2022 Rata Blanca ha lanzado una gira nacional que los está llevando a recorrer distintas localidades del país.

 

Con 12 discos de oro, 10 de platino, tres doble platino y la explosión de “Magos, Espadas y Rosas” que ha logrado vender más de cinco millones de copias mundialmente, el éxito de Rata Blanca logró abrirle las fronteras a la música cantada en nuestro idioma en un mercado como el anglosajón donde los artistas más destacados reconocen a la banda argentina como una de las pocas a su altura.

 

Desde sus comienzos, a fines de los ’80, la banda ha sufrido varios cambios en su formación, siendo Walter Giardino el único miembro original que permanece hasta hoy. Su alineación actual está formada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen (teclados) y Pablo Motyczak (bajo).

 

Entradas en venta en: https://entradaplay.com/detalle/RATA-BLANCA-EN-VENADO-TUERTO/

 

Fuente: Venado24

Te puede interesar