ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
11 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEste domingo: “Venite al Parque” celebra 100 ediciones con talleres, arte y...

Este domingo: “Venite al Parque” celebra 100 ediciones con talleres, arte y sus propuestas tradicionales

El secretario de Producción, Santiago Meardi, confirmó que el próximo domingo 7 de mayo será muy especial para el paseo ferial “Venite al Parque” ya que celebrará su edición número 100 con varias actividades, en el Parque Municipal, a partir de las 10.

Actividades para disfrutar

 

A las 10.15 el Club de Jardineras Los Sauces dictará un taller abierto de arreglo floral, a las 11.30 el chef Octavio Fueyo ofrecerá un taller demostrativo para elaborar empanadas y entre ambas propuestas, la pareja de tango integrada por Susana Bosio y Lucas Cerdá engalanará el evento mostrando su arte.

“Queremos agradecer a vecinos y emprendedores por la confianza en nuestro equipo de gobierno para poner en marcha este espacio de venta y también de concientización, con el ecopunto y las ecomonedas, que refuerzan el concepto de poder reciclar el residuo domiciliario y canjearlo por un producto, completando el círculo. Este domingo están todos invitados a disfrutar de esta celebración”, dijo Santiago Meardi, a cargo de la organización.

El “Venite al Parque” del próximo domingo contará además con sus propuestas tradicionales, como los stands huerteros, ecopunto, patio de desayuno, stand del Vivero Departamental-Local, los emprendedores alimenticios y el Espacio Espuma (recolección de aceites vegetales usados).

Como cierre, Meardi aseguró que “cada vez tenemos más emprendedores que quieren participar del `Venite al Parque´ y en este tiempo hicimos un arduo trabajo para poder regularizar sus habilitaciones y que puedan sumarse. Es para ellos una oportunidad de trabajo y un espacio de encuentro que pudimos consolidar, y que ponemos a disposición de nuestros vecinos cada domingo”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.