ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEste miércoles "Huerteros en tu Barrio" se traslada a la Plaza Juan...

Este miércoles «Huerteros en tu Barrio» se traslada a la Plaza Juan Escribano y suma las «ecomonedas»

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Vecinales, trasladará este miércoles 14 de febrero su feria “Huerteros en tu Barrio” a la plaza Dr. Juan Escribano (Esperanto y República Argentina), con la novedad de la incorporación del sistema de “ecomonedas”.

En este sentido, el director de Vecinales, Facundo Rebasti, adelantó que “desde la Dirección de Medioambiente se acercarán con un stand a la jornada de ‘Huerteros en tu Barrio’ en la plaza Juan Escribano, donde se recibirán residuos reciclables y según el peso se les abonará con ‘ecomonedas’, que podrán ser canjeadas por mercadería de los productores”.

Vale recordar que ahora las ferias itinerantes se realizarán todos los miércoles (o el día siguiente en caso de mal tiempo) en cuatro espacios públicos fijos: “Todos los primeros miércoles estaremos en la plaza Rosario Vera Peñaloza (2 de Abril y Falucho), los segundos miércoles en la plaza Juan Escribano (Esperanto y República Argentina), los terceros miércoles en plaza España (Maipú y Paz), y el cuarto miércoles de cada mes en la plaza de la Democracia (Lisandro de la Torre y Colón)”, detalló Rebasti.

Como cada miércoles, la actividad se desarrollará entre las 10 y las 12, con una amplia oferta de productos frescos, como verduras, frutas y huevos de gallina, entre otros; buscando fomentar la producción local y generar un intercambio directo entre huerteros y consumidores.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.