sábado 3 diciembre 2022
30.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEste sábado llega el Segundo Festival del Cantor “Jorge Coco Molina"

Este sábado llega el Segundo Festival del Cantor “Jorge Coco Molina»

(Venado Tuerto) El sábado 9 de noviembre, desde las 20, se realizará el segundo Festival del Cantor “Jorge Coco Molina”, en la explanada del Ferrocarril, Sarmiento y Juan B. Justo, con la participación de destacados artistas, bailarines y artesanos.
La profesora Mariela Molina, hija de Coco, junto al profesor Gustavo Guerrero, invitó a la ciudadanía a participar de este evento: “En esta edición volvemos a apostar a los artistas locales y también con artistas de la zona en carácter de invitados, y este año incluimos tango en danza y canto, que el año pasado no estaba”.
Luego señaló que “la entrada es libre y gratuita porque queremos que la gente disfrute de este festival y que el público vaya siempre en ascenso”.
Guerrero añadió que “además de estar con algunas de las academias de baile que compartimos con Mariela, este año también vamos a estar con el tango, pero más que nada como colaboradores, apoyando a la familia de Coco”.
Luego informó que en caso de lluvia el evento no se suspende, aclarando que “si el día está feo después del mediodía, tenemos reservado el Teatro Ideal porque hay mucha gente de afuera invitada. Si llueve se hace sí o sí, pero esperamos hacerlo al aire libre porque habrá artesanos, servicio de bufé y otras atracciones”.

Programa
A partir de las 20, en danza, el programa incluye las actuaciones de De Changos y Chinitas, Los Hijos del Sur (La Chispa), Grupo de Danza de Villa Cañás con Chelo Gómez, La Fortinera (Murphy), Academia Juan Carlos Copes, Cuarteto de Malambo, Huetel (Los Quirquinchos) y Bailando la Vida.
A las 22 se efectuará la apertura oficial, con corte de cintas y palabras de autoridades, y posteriormente actuará La Esmeralda del Sur.
Desde las 22.30, en canto, se presentarán en el escenario Santos Rafael Acuña, Los Choikes, Andrés Zarich, El Embrujo, José Gioda, La Marca Trío, Homenaje a Oscar Díaz, La Clave, Naymé, José Zabala, Alejandro Varela y Valentina Palmieri (Unidos por el Canto).
Auspicia: Municipalidad de Venado Tuerto.

Te puede interesar