(PR) Tras el frustrado intento de la semana pasada, finalmente, este viernes, a las 11.00, arribará al Aeródromo Tomás B. Kenny, el vuelo inaugural de la firma Humming Airways, que traerá en su pasaje al ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger.
Si bien para el viaje del viernes pasado se habló de la posibilidad de que también integrara la comitiva el secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, para este segundo intento no fue confirmado.
Vale recordar que está previsto que los vuelos comiencen a tener regularidad a partir de febrero próximo, realizando la ruta comercial Aeroparque-Venado Tuerto-Villa María.
Según se informó oficialmente, en el Aeródromo la comitiva nacional será recibida por el intendente Leonel Chiarella y participarán del encuentro en el Aeródromo “Tomás B. Kenny” legisladores, empresarios locales e invitados especiales.
Desde la empresa Humming Airways se informó que en este servicio se utilizarán aeronaves Fairchild Swearingen Metroliner, con capacidad para 19 pasajeros, y un costo de 450 dólares, ida y vuelta, en caso de contratar el vuelo en forma individual.
Estas conexiones serán directas tanto desde Venado Tuerto hacia Buenos Aires como en sentido inverso con una duración de 50 minutos, tomando como bases el Aeródromo Municipal y el Aeroparque Internacional “Jorge Newbery” de la Capital Federal.