ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
21 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesExitosa novena edición de la Fiesta Provincial de las Conservas

Exitosa novena edición de la Fiesta Provincial de las Conservas

La localidad de San Eduardo vivió durante el pasado fin de semana la edición 2015 de la Fiesta Provincial de las Conservas que ya es una tradición en la región. Organizada por la Comuna local y el Grupo Cultura de San Eduardo, convocó a unas cuatro mil personas que disfrutaron durante dos días de los distintos stands y espectáculos montados en la plaza principal de la localidad.
Más de un centenar de expositores de la zona, pero con mucha presencia de saneduardenses, expusieron sus productos a los visitantes que recorrían los stands y disfrutaban de los shows programados comolos destacados Hermanos Murúa, 4Genes, Alejo Mansilla, Javier Muratori, Lucas Quinto y la demostración deportiva de Taekwondo a cargo de Mauro Beccaria y sus alumnos de San Eduardo y Venado Tuerto.
El sábado por la noche, en un colmado salón comunal se desarrolló la noche de gala con la actuación de los rufinenses Huella Trunca, la venadense Caro Brenna, los bailarines del Taller Comunal dirigido por Lucas Cerdá y la destacada presencia del reconocido humorista Gato Peters. El gran cierre estuvo a cargo de Gastón Moro Yorlano.
Allí también se realizó la elección de la Reina Provincial de las Conservas 2015. Este año la máxima distinción recayó en la joven Sabrina Grillo. Primera Princesa es Camila Casais y Segunda Princesa Malena Lizatovic.
Por otra parte, el domingo a la noche se llevó a cabo el gran cierre de la Fiesta Provincial de las Conservas con el impecable show de Javier Noseda y la divertida actuación de la banda cordobesa Cumbia Living Pop a puro baile y ritmo, que fue disfrutada por unas 1500 personas congregadas en torno al escenario mayor.
La Comuna de San Eduardo desea agradecer a todos los que colaboraron para llevar adelante con éxito esta nueva edición: empleados comunales, instituciones, expositores, quienes compraron el bono contribución, a la Comuna de María Teresa, a Lucas Cerdá yel taller de folcklore de la Comuna y de la Municipalidad de Venado Tuerto. También a Los Andes FBC que atendió el buffet, a la Policía local que hizo un excelente operativo preventivo y no se tuvo que lamentar ningún hecho de inseguridad, a los chicos del secundario que ordenaron el estacionamiento y a todos los que apostaron a hacer esta fiesta con entusiasmo y con un gran espíritu colaborador,“hoy más que nunca es la fiesta de todos los saneduardenses”.Y un especial agradecimiento a la empresa Corven de Venado Tuerto, al señor Mario Giovagnoli, al Senador Provincial Lisandro Enrico y a todos los auspiciantes.
Así mismo, la Comuna de San Eduardo informa los ganadores del Bono Colaboración:
1er premio – 1 moto Corven0 km:Mazzieri Adriana (San Eduardo)
2do premio – 1 horno eléctrico:Rinaldi Constanza (Venado Tuerto)
3er premio – 1 procesadora: BertuneAlejandra (Maggiolo)
4to premio- 1 pava eléctrica:Busso Olivia (San Eduardo)
5to premio – 1 minipimer: Evelyn López (San Eduardo)

Fuente Comuna de San Eduardo

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.