ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
5.4 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesSe invertirán 5 millones en obras viales para prevenir y proteger localidades...

Se invertirán 5 millones en obras viales para prevenir y proteger localidades del sur santafesino de inundaciones

inundacion distrito venado
El senador provincial Lisandro Enrico, informó que el gobierno santafesino destinará 5 millones de pesos para realizar tareas de prevención y protección contra inundaciones en localidades del sur santafesino.
Lisandro Enrico, dijo que hasta el momento se finalizaron trabajos de alteo de caminos en las localidades de Melincué, Gödeken, San Eduardo y Cafferata; en María teresa se trabajó en la remoción y restauración de conductos; y se implementaron sistemas de evacuación por bombeo en Rufino, Venado Tuerto, La Chispa y María Teresa.
Además, el senador Lisandro Enrico, destacó que en Teodelina se ejecutan obras para la recuperación de un camino que permite la conectividad del sector oeste del distrito con la localidad, y en San Eduardo se colocan caños para optimizar el escurrimiento pluvial en su caso urbano. En los distritos de Elortondo, Maggiolo, Chapuy y Carmen se realizan alteo de caminos.
Finalmente, el senador Lisandro Enrico, explicó que en la ciudad de Venado Tuerto se efectúan trabajos para la protección del barrio Parque Cumelen, dado que los niveles que comprometen a esta zona son producto del embalse que provoca el terraplén del ferrocarril al oeste de las vías.
Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.