ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioSociales"Expresión en movimiento" representará a Venado en Brasil

«Expresión en movimiento» representará a Venado en Brasil

(PR/R. Guzmán) El grupo venadense «Expresión en Movimiento» representará a Venado Tuerto y al país, en la final internacional de baile en Brasil, este domingo 21.

Sofia Chavez, directora y profesora de la academia contó que en junio del año pasado participaron en el torneo 3.3 que se hizo en nuestra ciudad y que les otorgó la posibilidad de pasar a la segunda instancia en Rosario. Obtuvieron medallas y becas para la final internacional de Matrix Producciones.

«Fue ahí cuando emprendimos todo este movimiento de juntar dinero para poder cumplir con este sueño», expresó y añadió que para esta competencia se vienen preparando desde hace 6 meses.

El grupo de 15 alumnas (de entre 7 y 10 años) viajará mañana miércoles 17 al país limítrofe a representarnos. «Sea cual sea el resultado, creo que la experiencia va a quedar guardada en nuestra memoria para siempre, son nenas muy pequeñas y que logren este tipo de cosas a mi me hacen sentir orgullosa, no solo por el trabajo que uno hace con ellas, sino también porque siento que le transmito la pasión por la danza», reflexionó.

En sus inicios, Sofía quien baila desde los cuatro años, arrancó dándole clases a una sola alumna. Luego se sumaron tres más que participaron del primer festival de la academia. Como a muchos otros institutos, le tocó vivir la pandemia sin recibir ayuda alguna y aún así, logró reinventarse. Hoy puede mostrar su talento junto a sus alumnas que la adoran.

 

«Veo todo esto como un gran crecimiento. Es una muestra de que los sueños se hacen realidad. Quisiera que a raíz de esto los niños se incentiven en la danza o en cualquier deporte que practiquen y luchen por hacer realidad sus anhelos».

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.