ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesFAD: el municipio entregó aportes a los clubes cañaseños

FAD: el municipio entregó aportes a los clubes cañaseños

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, el secretario de Economía de la Municipalidad, Oscar Caffa, y la directora de Deportes, Ayelén González, entregaron los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Deportiva (FAD) a los clubes Studebaker, Independiente y Sportsman.

Se abonó 1 millón 900 mil pesos ($1.956.000) pertenecientes al cuarto trimestre del 2023, que comprende los meses de octubre, noviembre y diciembre. Con esta última cifra, en todo el año se entregó un total de 4 millones 600 mil pesos ($4.640.400).

“Con este aporte contribuimos al fortalecimiento de los clubes y al gran trabajo que desarrollan tanto a nivel social como deportivo”, expresó el intendente Gizzi.

En representación de las entidades estuvieron presentes Cristian Garate (Sportsman), Nicolas Spurio (Studebaker) y Lisandro Vaccaro (Independiente).

El FAD tiene la finalidad de contribuir en la ampliación, construcción y mantenimiento de las instalaciones edilicias de las instituciones como así también al equipamiento y fomento de las diferentes disciplinas deportivas en sus diversos niveles.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.