sábado 3 diciembre 2022
16.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoFamiliares de Gastón Teglia recibieron el respaldo de la ministra Garré

Familiares de Gastón Teglia recibieron el respaldo de la ministra Garré

Delegación venadense. Freyre y Rossi, con familiares de Gastón Teglia.

La ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, recibió este jueves en su despacho a los familiares de Gastón Teglia, el comerciante asesinado el viernes 14 de diciembre enVenado Tuerto, a quienes ofreció todo el respaldo necesario para ayudar a esclarecer el trágico hecho.

“Estamos muy conformes, esperamos que a partir de esta reunión pueda esclarecerse el asesinato de mi hijo y mejorar la seguridad en nuestra ciudad”, dijo Héctor Teglia, padre del joven comerciante. Los familiares de Teglia concurrieron a la sede del Ministerio de Seguridad acompañados por el intendente municipal José Luis Freyre y el diputado nacional Agustín Rossi.

“La articulación entre jurisdicciones es indispensable para que crímenes terribles como el de Gastón no queden impunes. Las fuerzas federales apostadas en custodia de objetivos nacionales en Venado Tuerto prestarán todo el apoyo que requiera la justicia para dar con todos los responsables del homicidio”, dijo la ministra Garré.

Por su parte, el diputado Rossi sostuvo que Garré “nos va a ayudar en el apuntalamiento del nuevo Juzgado Federal que se abrirá en Venado Tuerto”. “Si bien el reclamo de justicia compete al fuero provincial judicial, la ministra mostró su predisposición de estar presente. Es importante la mejora de las fuerzas de seguridad provinciales, deben estar equipadas y controladas por los funcionarios públicos para prevenir estos delitos”, expresó a su turno el intendente Freyre.

Te puede interesar