sábado 26 noviembre 2022
40.8 C
Venado Tuerto
InicioEleccionesFederico Angelini ya está calentando motores para las elecciones

Federico Angelini ya está calentando motores para las elecciones

(PR/Norma Migueles) El diputado y vicepresidente del PRO Federico Angelini, estuvo hoy en Venado Tuerto prácticamente estrenando la nueva casa de su partido en San Martín 75, donde fue recibido por referentes de su partido, entre ellas la concejala Verónica Ruiz, María del Carmen Torres y Silvana Andrigo. Según indicó Ruiz, el grupo participó en la víspera de un plenario de equipos presidido por Patricia Bullrich en la ciudad de Rosario, donde se realizaron diversos talleres temáticos.

La exministra de Seguridad encabezaba la actividad junto a 700 cuadros técnicos, con quienes pretende elaborar una propuesta de gobierno de cara a las elecciones de 2023.

“Es un honor para mi tener el apoyo de Patricia Bullrich en nuestra provincia y a nuestro grupo político, en un encuentro donde estuvieron presente técnicos, profesionales y dieron un panorama actual y también acciones concretas para que si los argentinos nos acompañan el próximo año, podamos abordarlo y transformar el rumbo de la Argentina”, resumió Angelini.

“Estoy preparándome para ser gobernador de la provincia o para ser parte de un equipo que gobierne la provincia, pero falta mucho todavía para las elecciones y hoy mi tarea es apoyar a las dirigencias locales”, indicó.

Con Patricia

El dirigente durante la entrevista mantuvo una constante línea de critica la “kirchnerismo” situándolo en las antípodas de ideología del PRO, y evaluando que esto les valió en el 2021 con Juntos por el Cambio ganar una importante cantidad de bancas.

Al consultarle si es Patricia Bullrich la prenda de unión, Angelini evaluó “Bullrich es una de las candidatas que va a tener Juntos por el Cambio. Estoy seguro que es la persona con mas coraje y ya lo demostró al enfrentar las mafias que gobiernan al país, con un kirchnerismo funcional a ellas”.

En otro tramo el legislador admitió que se prepara para participar de la campaña electoral de 2023 como candidato a gobernador de la provincia, evaluando que Santa Fe “tiene problemas muy graves que van desde la inseguridad y el narcotráfico, desbandado y sin control. Pero además hay un problema que afecta no solo nuestro presente, sino también el futuro de nuestros hijos: la educación. En esta provincia desde hace 10 años la educación cambio el eje, no es más la prioridad cómo aprenden nuestros hijos, sino qué piensan los gremios” alertó.