martes 6 junio 2023
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasFestival de Kick Boxing solidario

Festival de Kick Boxing solidario

(PR/RocíoGuzmán) La Comisión Directiva del Club Marcial de Venado Tuerto invita a la comunidad a “La Camorra”; un festival de boxeo con escuelas locales y de la región. 

El festival de Kick Boxing se llevará a cabo el sábado próximo, en las instalaciones del Club Sacachispas y tendrá un fin solidario: cubrir gastos del tratamiento oncológico de la madre de una niña que asiste al club. 

El evento deportivo será a beneficio de Verónica Anahí Herrera que está transitando un tratamiento oncológico y por inconveniente con la obra social tiene que afrontar muchos gastos.

Luciano Cifre, secretario de Club Marcial (Asoc. civil de Artes Marciales), contó que Verónica, padece cáncer de útero y como hace relativamente poco tiempo que está en la obra social tuvo algunos inconvenientes con estudios que no podían esperar. Tras hablarlo decidieron organizar el festival y colaborar con lo recaudado para los gastos de viajes y demás.

“Esto fue un poco lo que motivó al club a hacer este evento”, comentó y recordó que la cita es este sábado 20, en el Club Sacachispa (Dorrego 1455).
A su vez especificó que a las 19.30 abrirán la boletería, a las 20 arrancarán las exhibiciones y a las 20.30 estarán en condiciones de iniciar las primeras peleas.

El festival contará con alrededor de 12 o 15 peleas de diversos clubes de Venado Tuerto, pero también con escuelas de la región. “Van a venir escuelas de Casilda, Firmat, Chabás y de Colón, provincia de Buenos Aires. Hubo muchos que no podrán asistir porque esto salió todo de golpe y ya tenían compromisos asumidos”, explicó Cifré.

Las entradas ya están a la venta en FullMarKet (Brown y Comandante Espora) y también se podrán conseguir el mismo día del evento en el club.

  • Las entradas generales tienen un costo de $1.500.
  • Menores $500.
  • Ring Side $2.000.

Habrá un esmerado servicio de buffet, sorteos en efectivo y seguridad fuera del evento (cuidando motos y autos). El evento tendrá el cierre cerca de la medianoche.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR