El ‘Arcoíris Goleador’, que esta vez vistió de negro, se volvió a quedar con el torneo de Zanatta, para sumar su quinta estrella y así ser el más ganador de ese certamen. El elenco dirigido por Milton Valle estaba obligado a ganar para quedarse con el título y lo hizo al imponerse en la última fecha ante Saracho Construcciones por 4 a 3, con dos goles de Matías Digiuni (en dos ocasiones), Brian Bazán y Francisco Godoy.
De esta manera, Figlio di Puttana se convirtió en bicampeón del torneo (algo que logra por segunda vez). Además hay que tener en cuenta que de los últimos cinco campeonatos disputados solo dejó escapar uno, consiguiendo así cuatro títulos en cinco torneos, jerarquizando el complejo Zanatta y generando que varios equipos se sumen a dicha competencia, intentando destronarlo, pero sin tener éxito.
Cabe recordar, que además de esas cuatro recientes estrellas, Figlio di Puttana ya se había consagrado en 2016, lo que le permite acumular cinco títulos en nueve años de existencia.