ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
10.9 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesFirmat apostó al cambio: al cierre de Meydé, los despidos en Nestlé,...

Firmat apostó al cambio: al cierre de Meydé, los despidos en Nestlé, la incertidumbre en Vassalli se suma un paro en ALCAL

metalurgicaEl lunes, los trabajadores de ALCAL S.A. iniciaron un paro por tiempo indeterminado. La empresa les adeuda entre 20 y 30 mil pesos. En la actualidad, la firma cuenta con 26 operarios.

“Nos adeudan parte diciembre, todo enero, la primera quincena de febrero y el aguinaldo, y la patronal no aparece”, manifestó uno de los trabajadores de la empresa.

Sumado a esto, señaló: “Nos tienen a las vueltas y esto no da para más. La gente tiene que pagar sus deudas y comer, fundamentalmente comer”.

A diferencia de otras industrias de la ciudad, los obreros manifiestan que la firma tiene demanda de sus productos pero que los responsables de la misma no adquieren insumos para producir.

Vassalli

Aunque asisten seis horas a sus puestos de trabajo, los trabajadores de Vassalli Fabril S.A. no están trabajando porque la empresa no cumplió con el pago del segundo 25% de la deuda que mantiene con el personal.

Estaba previsto que el mencionado pago se concrete el viernes. Sin embargo, ese día el personal sólo recibió entre 500 y 1000 pesos (Elaborado en base a datos extraídos de El Correo de Firmat).

 

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.