Hoy martes, en horas de la madrugada, personal policial que se encontraba realizando servicio de control en el predio de E.P.E., sorprendió a tres sujetos quienes salieron en bicicleta del lugar.
Se inició un seguimiento hasta que se logró interceptar a uno de ellos, quien llevaba consigo una bolsa con cinco bobinas de cobre y una mochila con herramientas varias, además la vestimenta del mismo se encontraba manchada con una sustancia oscura similar a aceite.
Se realizó el secuestro de los elementos y la bicicleta, y se procedió a su aprehensión, trasladando todo a sede policial de Comisaría Cuarta.
Posteriormente y con colaboración de la central de monitoreo, el personal policial siguió el trayecto de los otros dos sospechosos quienes ingresaron a un domicilio de calle Ascasubi al 800.
El fiscal de turno dispuso que se realice una requisa voluntaria en el domicilio, donde se secuestraron dos bolsas de color blanco que contenían en su interior cuarto bobinas de cobre, prendas de vestir manchadas de aceite y grasa, y dos bicicletas playeras.
Todos los elementos encontrados, junto con los dos sujetos fueron remitidos a sede policial.
Desde Fiscalía se dispuso que se les forme causa por robo y queden detenidos hasta audiencia imputativa.
Foto Ilustrativa