ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 abril 2024
17.3 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaFiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con dos hombres...

Fiscalía solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con dos hombres que tienen pedido de captura

La Fiscalía Regional 2DA Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con las personas que se observan en las imágenes, identificados como Damián Reifenstuel, en la izquierda y Ariel Cabrera, a la derecha, quien al momento podría tener su cabello más corto.

Ambos sujetos se encuentran sindicados en relación a la investigación del hecho de homicidio donde resultó víctima Ivana Garcilazo de 32 años, ocurrido el 30 de septiembre de 2023, aproximadamente a las 19, en inmediaciones de calles Ov. Lagos y Montevideo de Rosario.

Los mismos poseen pedido de captura y prohibición para salir del país, de ser vistos en la vía pública dar aviso a la Central de Emergencias 911. Los datos aportados tendrán la reserva del caso.

Se puede colaborar a través de las redes sociales de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario (Facebook, Twitter e Instagram), en la Unidad de Homicidios Dolosos, ubicada en calle Sarmiento 2850 de Rosario, o comunicarse al teléfono 341-3627416 o al mail [email protected], como así también en cualquier sede de Fiscalías Regionales de la Provincia de Santa Fe (Fiscalía Ciudad de Santa Fe sita en Av. General E. López N°3302, Fiscalía en Venado Tuerto, sita en calle Alvear N°675, Fiscalía en Reconquista, sita en calle Iriondo N°553, Fiscalía en Rafaela, sita en calle Necochea N°44).

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.