ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 5 mayo 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioHistorias de Vida¡Flor de primavera!: Una vida vendiendo flores en Venado Tuerto

¡Flor de primavera!: Una vida vendiendo flores en Venado Tuerto

(PR/ Emanuel Fuertes) Hace 25 años que está en la misma esquina vendiendo flores. Maximiliano Tolo «El rey de las flores» comenzó este proyecto solo, caminando la calle, haciendo clientes poco a poco, y con el paso del tiempo fue poniendo sus propios puestos.

«Soy venadense, siempre estoy en esta esquina de Rivadavia y Casey, empecé a los 20 años, ya tengo 45 y una hermosa familia que me acompaña en el proyecto, nuestros puestos están en Casey y Rivadavia, Belgrano y 25 de Mayo, y en Mitre y Belgrano.»

Lo que más le complace es ver a la gente contenta con su compra. «No competimos con nadie, deseo que todos trabajemos bien, lo que importa es que la gente esté conforme con lo que vendemos que son una gran variedad de flores, plantas». Durante estos días de primavera proponen: fresias, astromelia, gerberas, rosas, y para los próximos días tendrán plantas para renovar los jardines.

«Empezamos medio tranquilo por el frío que trajo la primavera, y ayer la lluvia en el día del novio también, pero seguimos siempre para adelante, siempre sale el sol.».

Maxi asegura que la primavera se ubica dentro de las fechas donde pueden trabajar bien, lo mismo sucede en días claves como San Valentín, Día de los Muertos, «en todas las fechas importantes estamos siempre, la gente ya sabe los lugares.»

Sobre precios, las flores no están exentas, durante este último tiempo los precios han cambiado mucho, «las flores han subido pero no tanto comparado a lo que valen las cosas ahora, lo mantenemos.»

Maxi, nunca olvida sus comienzos. «siempre que podemos ayudamos a quienes no tienen trabajo y están pasando un mal momento».

«La gente es muy buena onda, quedan muy conformes con la atención, ya se atienden solos. Los precios arrancan desde 500 pesos. Y durante estos días la más elegida es la fresia.» finalizó.

 

Hoy, Maxi se ha hecho un nombre pero su humildad sigue intacta, «El rey de las flores»

 

 

 

 

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.