ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.8 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesFormación constante: Inicia un nuevo curso de oficio impulsado por Di Gregorio

Formación constante: Inicia un nuevo curso de oficio impulsado por Di Gregorio

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, informó que el próximo 17 de julio se pondrá en marcha un nuevo curso de formación en oficios gratuita. Esta vez, será el de reparación de aire acondicionado split y continuará articulándose con la Fundación de Estudios Superiores y Universitarios General López.

Esta es la tercera capacitación que la senadora provincial Leticia Di Gregorio lleva adelante junto a su grupo de trabajo en el sur provincial. Las anteriores dos, fueron de electricidad y peluquería, respectivamente, ya finalizadas, por las que pasaron un total de 265 alumnos que completaron la cursada.

Es para destacar que la propuesta de la senadora provincial Leticia Di Gregorio, implica una capacitación online con practicas presenciales gratuitas tanto para hombres como mujeres. Al finalizar, se expiden certificaciones oficiales que avalan la formación.

“Estamos muy agradecidos con todos los vecinos de la región que van siendo parte en cada edición. Eso nos marca la pauta de que hay una necesidad de capacitarse, emprender, trabajar y muchas ganas de prepararse”, resaltó la senadora provincial Leticia Di Gregorio.

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, aclaró que el único requisito para poder anotarse es ser mayor de 18 años de edad. Los interesados ya pueden comenzar a sumarse comunicándose por WhatsApp al 3462676397.

Hay tiempo hasta el 16 de julio. La duración del curso será de dos meses.

“Confiamos en que una vez más vamos a tener una muy buena cantidad de interesados. Eso tiene que ver con la seriedad de lo que ofrecemos y de la posibilidad de aprovechar esta herramienta gratuita que es una de las más buscadas por la rápida salida laboral e inserción en el mercado”, finalizó la senadora provincial Leticia Di Gregorio.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.