ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoFreyre paga sueldos y medio aguinaldos el viernes 8 de julio

Freyre paga sueldos y medio aguinaldos el viernes 8 de julio

aguinaldoEl intendente José Freyre, acompañado por los dirigentes de la ATM, Francisco Villalba (secretario general) y José Luis Salinas, informó que el viernes 8 de julio los trabajadores municipales tendrán depositado el pago del medio sueldo anual complementario y los haberes correspondiente al mes de junio, hasta la categoría 23 inclusive.

Freyre explicó que junto a su equipo de trabajo venían analizando diferentes alternativas para adelantar la fecha del pago del aguinaldo, “siendo que se venía abonando en los últimos años alrededor del 20 de julio”, recordó

Con respecto a los Planes de Empleo Temporario (PET), el mandatario comentó que aplicarían la misma metodología con la que venía trabajando, y señaló que “aquellos que tengan más de seis meses de antigüedad cobrarían el lunes 11 de julio, por un monto fijo”.

Seguidamente, apuntó al esfuerzo que hace el Municipio para adelantar la fecha, “teniendo en cuenta que la cifra del aguinaldo supera los 6,5 millones de pesos; además que se vienen abonando los sueldos respetando los acuerdos de paritarias, sumado el aumento del uno por ciento de antigüedad y otros acuerdos que involucran mejoras salariales”, detalló.

Asimismo, Freyre resaltó algunos gastos que enfrenta la Municipalidad a diario, como “el pago y deuda a proveedores, servicios, gastos fijos, insumos, que como a cualquier familia, también nos ha aumentado, y el pago de haberes, todo es solventado con recursos propios. A diferencia de otros municipios, nos estamos organizando para que las obras continúen y que no se resientan los servicios”, puntualizó.

Por último, el intendente puso en valor el trabajo que realizan a diario y los fines de semana los trabajadores municipales para brindar un buen servicio, y comentó que se comprarán más camiones. “Si bien hemos realizado una inversión importante en maquinarias, sigue siendo insuficiente, y también mejorar los elementos de seguridad de nuestros vehículos”, subrayó.

Por su parte, Francisco Villalba valoró el esfuerzo del Municipio en cumplir, del mismo modo el gesto del intendente en destacar el desempeño diario de los trabajadores.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.