ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 21 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasFrustraron robo de cables y cobre en un campo de Venado Tuerto

Frustraron robo de cables y cobre en un campo de Venado Tuerto

(PR/NormaMigueles)Personal de la Dirección de Seguridad Rural “los Pumas” intervino en un intento de robo de cables perpetrado en un campo situado en la zona rural de Venado Tuerto. En la oportunidad se procedió al secuestro de distintos elementos incriminatorios.

El hecho ocurrió el martes 22 pasado cuando el empleado de un establecimiento rural denunció que habían sufrido un robo. Ya en el lugar los efectivos de la Guardia Rural fueron recibidos por el propietario quien les manifestó que ya unos días antes habían roto un trasnformador para sustraer cobre y robado cables, en tanto que hacía unos momentos vieron luces en la vivienda, donde no hay habitantes.

Los efectivos ingresaron a la propiedad y realizaron una inspección en la vivienda y galpones hallando una campera y una pala, que no fueron reconocidas como propias por el dueño. Asimismo, se comprobó la existencia de cables con cajas eléctrica con punto y toma, y cable subterráneo; visiblemente extraídos de la instalación del lugar.

En tanto que el otro personal realizó una recorrida por las inmediaciones, lo que dio como resultado el hallazgo de una moto Keller Crono Classic escondida en la maleza, al lado de una tranquera, con llave de arranque en su tambor de ignición.

Los elementos fueron secuestrados y se logró establecer la titularidad del motovehículo. Interviene Fiscalía de Venado Tuerto a cuyo cargo quedó la investigación.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.