sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
InicioDeporteRivadavia, el multicampeón del fútbol femenino

Rivadavia, el multicampeón del fútbol femenino

Sportivo Rivadavia se coronó bicampeón de la Liga Venadense de Fútbol Femenino tras la obtención del Torneo Clausura 2022, luego de derrotar a Centenario por 3 a 1. Las chicas de la V azulada habían logrado a mitad de año el Apertura 2022, por lo tanto, tras esta nueva conquista, se consagraron campeonas de la presente temporada.
Los goles de Rivadavia fueron convertidos por Giuliana Billetto, Melani Carabajal y Karen Nolano. Vanesa Deganis, en tanto, había empatado transitoriamente para Centenario.

Para los registros de la Liga Venadense de Foot-Ball, este es el segundo título oficial para el equipo de fútbol femenino de Sportivo Rivadavia en la misma cantidad de campeonatos oficiales disputados a la fecha. El anterior había sido en 2021.
Además, Central Argentino se quedó con el tercer puesto del Torneo Clausura 2022 de la Liga Venadense de Fútbol Femenino, luego de ganarle 4-2 a Independiente de Amenábar en la definición por penales, tras haber igualado 1 a 1.
Micaela Ledesma puso en ventaja a Independiente, mientras que Cintia Mancini igualó para «El Bosque». En la definición por penales fue victoria para el equipo de Venado Tuerto 4 a 2.
Tanto el partido por el tercer puesto como la final se jugó en la cancha de Independiente de Amenábar.
FUENTE: Liga Venadense

Te puede interesar