La diputada provincial Sofía Galnares visitó las localidades del sur santafesino, Chañar Ladeado y Cafferata.
Durante la jornada, Galnares señaló: “Es muy importante estar presente, cerca de los pueblos y ciudades, escuchando a las autoridades, a las instituciones y a cada vecino”.
Junto al presidente comunal de Chañar Ladeado Federico Valle repasaron los proyectos de obras que están impulsando junto al Gobierno de Santa Fe, como el gasoducto, la planta de agua potable, la pavimentación y la puesta en valor de la Plaza principal.
Además, los funcionarios recorrieron los trabajos en la Ruta 15, una obra muy importante para esta región, que el Gobierno de Santa Fe realiza a través del Ministerio de Obras Públicas.
“Nos llevamos trabajo a casa, en especial las tareas y gestiones que podemos realizar para potenciar a los clubes locales que tanto empuje tienen, como el Club Social Chañarense y el Club Independiente,” dijo Galnares y agregó: “y un compromiso para colaborar con la agenda cultural y con el espacio donde se encuentran la Banda Comunal y el Museo”.
En Cafferata, junto a Carolina Castro, la legisladora se hizo presente en la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada N° 8173 Juan XXIII, donde dialogó con directivos y estudiantes para colaborar con una iniciativa del Centro Estudiantil. Más adelante, se reunió con la comisión del Centro de Jubilados Aurelio Spinollo, para conocer sus actividades y sus instalaciones.
Antes de finalizar, recorrió el cuartel de los bomberos voluntarios de la localidad y afirmó: “Siempre es un orgullo encontrarme con estos equipos de mujeres y hombres, que con mucho honor llevan adelante la misión de servir a la comunidad, no solo en las emergencias, sino también desde la educación en la prevención y su tarea social”.