ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioPolíticaGalnares continúa recorriendo las localidades del Departamento General López

Galnares continúa recorriendo las localidades del Departamento General López

La diputada provincial de la UCR y presidente de la Comisión de Ambiente, Sofia Galnares, continúa recorriendo las localidades del departamento Gral. López. “El trabajo en la Capital provincial es intenso pero para mí es muy importante también mantener el vínculo con los vecinos y con cada localidad, para estar cerca colaborando,” expresó.

Galnares visitó la Comuna de María Teresa donde entregó, en representación del gobernador Maximilino Pullaro y de su ministro de educación José Goity, un aporte correspondiente al Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI) a la Escuela Primaria N° 6225 “Elisa Alvear de Bosch», destinado al cambio de aberturas del establecimiento.

En Elortondo, la legisladora fue recibida por la pte. comunal María Isabel Bosco. Ambas visitaron el Club de los Abuelos y recorrieron las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Profesional N° 287 “Jorge Newbery” y de la Escuela N° 164 “Pablo Pizzurno».

También dialogaron con representantes de las instituciones deportivas, del Club Atlético Peñarol y del Club Atlético Elortondo. Juntos analizaron la difícil situación por la que transitan los clubes, y hablaron de sus problemáticas y los planes y proyectos que tienen para el futuro.

Para finalizar Galnares manifestó: “Una de las tareas mas gratificantes de mi trabajo es recorrer las localidades del interior provincial, poder ver el desarrollo y la evolución de cada pueblo, el esfuerzo de su gente para salir adelante. Es una forma de estar cerca y ver cómo ayudar con sus principales necesidades en materia de obra pública, educación, viviendas, salud, y sumarnos a esas gestiones para que de a poco se puedan ir concretando”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.