ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasGanadores del Bono Benefactor de los Bomberos Voluntarios e importantes anuncios 

Ganadores del Bono Benefactor de los Bomberos Voluntarios e importantes anuncios 

(PR) Durante este mediodía, los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, anunciaron los ganadores del bono contribución pasado e hicieron el lanzamiento del siguiente con cifras millonarias. Los mismos estarán a la venta a partir de este martes. 

En diálogo con este medio, informaron que se finalizó la campaña N°37, del periodo 2023 al 2024, dejando cinco ganadores. Todos los beneficiarios fueron de Venado Tuerto. 

El primer premio de 3 millones de pesos fue para Lucas de Venado Tuerto, el segundo quedó vacante “debido a que en la sexta cuota se dio de baja”. El tercer premio de 250 mil pesos fue para Carmen, el cuarto de 150 mil para Sergio y el quinto de 100 mil pesos para Hugo, todos de la ciudad. Los apellidos de los beneficiarios son preservados por cuestiones de seguridad y el dinero se entregaría esta semana. 

“Con suerte han salido todos los premios, que es también el objetivo, de que gente que colabora sea beneficiada con el bono. Si bien son todos de Venado Tuerto, el bono fue vendido también en la zona de San Francisco y San Eduardo, que también pudieron haber sido ganadores”, agregó Sergio Cecapolli. 

Por otro lado, Cecapolli indicó que “hubo una importante caída en noviembre y diciembre hasta junio de este año de las ventas, ya que se dieron de baja varios contribuyentes, pero por suerte pudimos continuar con los proyectos que teníamos. Es importante que la población colabore, sabemos que está difícil la situación pero el único sustento que tiene la institución para poder mantener todo el movimiento diario, es este”. 

Nuevo bono con cifras millonarias 

A su turno, el presidente de la institución Sergio Gamberoni, anunció el lanzamiento del nuevo bono para el 2024 – 2025. “Se viene la jugada N°38, la idea es que podamos vender más números porque sinceramente es el sostén de la institución para sus gastos diarios”. 

El primer premio será de un total de $7.500.000, el segundo de $1.200.000, el tercero de $600.000, el cuarto de $350.000 y el quinto de $250.000. 

“Hay una variación de costos, como todas las cosas que han cambiado en el país, tratamos mantener los precios para poder vender los números”, explicó. 

Es importante mencionar que cada vendedor estará identificado con la campera del cuartel y firma de Sergio Gamberoni. “El bono también se venderá en el cuartel, de modo que los que se quieran acercar podrán hacerlo”, agregó. 

Este año habrá bonos de dos números de 5000 mil pesos, es decir un total de 60 mil pesos; cuatro números con un costo total de 120 mil pesos, osea 10 mil por cuota; bonos de seis número de 15 mil pesos por un total de 180 mil pesos; otro de ocho números con un costo de 20 mil pesos, sobre un total de 240 mil pesos; uno de diez números con un costo de 25 mil pesos mensuales; un bono con 20 números con un costo de 50 mil pesos mensuales y este año se lanzó un bono con 40 números con un costo de 100 mil pesos mensuales. Además, se sorteará un televisor de 50” por pago anticipado. 

“No tuvimos tiempo de hacer otro, hablando especialmente con las empresas, pero si hay empresas que están interesadas en esto, aunque sea para el año que viene, queremos empezar con este sistema, porque es una colaboración para nosotros mucho más grande”, especificó. 

Difícil situación

Sobre el cierre, el jefe de Bomberos Voluntarios, Francisco Acrap, subrayó que en esta oportunidad el dinero no será destinado como en casos anteriores a algo en particular, “estamos en un periodo económico complicado y esto hace que tengamos que optimizar los recursos y tratar de obtener fondos más allá de los subsidios que se reciben, porque realmente el subsidio no es un número tan relevante para los gastos que tiene sobre todo el cuartel de Venado Tuerto”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.