ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
11 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasGigantes de Acero se quedó con el Martín Fierro Federal 

Gigantes de Acero se quedó con el Martín Fierro Federal 

(PR) Este sábado pasado, se realizó una nueva edición de la entrega de los premios Martín Fierro Federal, el reconocimiento que otorga la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) a las producciones radiales y audiovisuales del interior del país. Finalmente, tras haber sido nominada cuatro veces, la producción venadense Gigantes de Acero, que se emite por el canal de Ver TV, se quedó con la ansiada estatuilla en el rubro Mejor Programa Infantil. La ceremonia se realizó en el Auditorio «Ángel Bustelo», de la ciudad de Mendoza.

En diálogo con Pueblo Regional, el venadense Bachi Barbieri destacó el increíble momento vivido. “Para nosotros fue un sueño hecho realidad, imaginate fueron 750 programas, competimos y ganamos, pero además, fueron 20 años de laburo con Los Gigantes de Acero, 4 años en la tele y las últimas tres nominaciones no nos fue bien”, recordó. 

Una vez que la conductora de la gala, Pamela David, quien estuvo acompañada por Guillermo Andino como presentadores, anunció que Gigantes de Acero habían sido los ganadores, subieron al escenario Luis Troncoso y Javier Perrén, dos de los integrantes del equipo de luchadores, junto a los directores de Ver Tv, Analía San Andrez y Sergio Straffela para recibir la estatuilla.

El productor del programa, Gastón Garnier, quien no pudo estar en la entrega por cuestiones familiares, enfatizó: “En el momento en que nos nombraron se paralizó el tiempo y se te viene a la mente todas las grabaciones de la temporada 1 hasta las que estamos haciendo ahora, es como que transitas -en pocos segundos- la experiencia de todo lo vivido. Fue magistral esta entrega del Martín Fierro, en un salón gigante, nada que ver a las anteriores, parecía una gala igual a las del Martín Fierro general y a partir de ahí fueron mensajes y mensajes”.

En nombre de los «Gigantes», Barbieri, subrayó que este premio está dedicado a la gente de Venado Tuerto: “La verdad que gracias Venado, gracias a la gente maravillosa, a los chicos. Para nosotros es un lujo como laburadores de esto y queremos dedicarle el premio a toda la gente de la ciudad”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.