ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasGloria Belén: "La ciudad crece con el compromiso de cada venadense"

Gloria Belén: «La ciudad crece con el compromiso de cada venadense»

(PR/Giuliana Ghignone) Comerciante y profesional de la ciudad, la farmacéutica Gloria Belén abrió la puerta de su histórico local hace 45 años y desde entonces participa de forma activa en diferentes instituciones con el propósito de aportar para el crecimiento de la ciudad. «Venado es una ciudad tan linda. Hay empresas con muchísimos años. Da mucha lástima cuando los jóvenes se forman y se van», argumentó e diálogo con Pueblo Regional.

Testigo de muchos cambios que se fueron sucediendo en la zona céntrica, Gloria resaltó: «Uno siempre desea que a todo el mundo le vaya bien, que los negocios no estén vacíos. Entre los comerciantes siempre estamos comunicados».

Tras recibirse en Rosario, volvió a Venado Tuerto en 1979 con 21 años de edad, y con la ayuda de sus padres compró la farmacia ubicada en la esquina de Mitre y Belgrano para continuar la actividad. «Era el orgullo de mi papá que yo tuviese la farmacia», recordó. Durante más de cuatro décadas superó cada uno de los avatares que la profesión, la actividad comercial y los vaivenes económicos del país le presentaron.

«Quiero agradecer a mis padres, a mi esposo, hijo, hermana y a todos los empleados que fueron parte, porque uno solo no puede, es un equipo para seguir adelante. A la gente que nos sigue acompañando también le agradezco mucho», expresó. «Esto es lo que yo sé hacer y para lo que me levantó cada día y le meto pila», concluyó orgullosa.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.