ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasGolpe al bolsillo: otra vez aumentaron los combustibles

Golpe al bolsillo: otra vez aumentaron los combustibles

Este fin de semana quienes vayan a cargar combustible se encontrarán con la noticia que nadie quería escuchar: los precios subieron otra vez. Luego de que se barajaran aumentos entre el 4 y el 7%, la variación en promedio fue del 4,5%.

Las versiones empezaron a mitad de semana, cuando anunciaron que se cayó el acuerdo para subas de hasta el 4% que hicieron Sergio Massa y las petroleras. Por eso el panorama apuntaba para ser peor.

Con esta nueva actualización de los costos, las pizarras en Venado Tuerto quedaron de la siguiente manera en las estaciones YPF:

  • Nafta Súper: $ 234,30
  • Nafta Infinia:  $ 298,70
  • Infinia Diésel: $ 336,70
  • Diésel 500:  $ 262,70

Con este valor las petroleras debieron ajustarse al porcentaje que plantearon desde el Ministerio de Economía, que exigía un techo del 4,5%. A pesar de esto ya hubo quejas de parte de los empresarios, que aseguran que esta variación «atrasa» los valores.

Por ahora fueron las estaciones de YPF y Shell las que reflejaron el aumento, pero se espera que el resto de las banderas también actualicen en las próximas horas o antes de terminar el fin de semana.

Se trata de un aumento en una fecha clave: cuando muchas personas y familias salieron a la ruta para disfrutar del feriado extra largo.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.