ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 abril 2024
17.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasGran Cicloturismo Venado Tuerto a beneficio de Lara

Gran Cicloturismo Venado Tuerto a beneficio de Lara

Lara Mercado Alonso es una niña rosarina de 7 años que desde el 2019 pelea contra un cáncer de 4to grado. En los primeros meses del 2022 su padre, el venadense Sebastián Mercado, y su madre Tábata Alonso, lanzaron una campaña solidaria para juntar fondos y realizarle un tratamiento con vacunas de inmunoterapia de anticuerpos monoclonales en Barcelona, España. Lograron el objetivo, Lara pudo viajar y hacerse las aplicaciones, pero, a pesar que los resultados fueron positivos, 10 meses después comprobaron que necesitará de un nuevo tratamiento. Ahora necesitan algo más de €355.000 (Euros), o sea una cifra que ronda los $81 millones.

Lo cierto es que la familia rosarina, con raíces venadenses, junto con amigos se encuentran realizando diversas acciones con el fin de recaudar los fondos necesarios. En nuestra ciudad el 7 de mayo desde las 9, con largada a las 10.30 desde el Aero Club, se desarrollará el segundo Gran Cicloturismo Venado Tuerto a beneficio de Lara, organizado por Pelotón Bike.

Además, se están organizando una fiesta retro que se anuncia para el próximo sábado 13 de mayo en Base 1. La entrada tiene un costo de $2500 y se puede adquirir en los siguientes comercios: Zenobia (San Martin y Dean Funes), Haus of denim (Belgrano 665), Premium outlet (Belgrano 184), Novechento (Belgrano 682), A3 Diseño e Impresión (Pelegrini 980). También, se puede consultar exclusivamente por mensajes de WhatsApp al 3462609022.

Y el próximo viernes 21 de abril a partir de las 18 van a realizar un evento en la plaza Pringles que denominaron “Tarde de globos, por Lara”, donde habrá sorteos y ventas de un bono colaboración.

“Estamos desesperados, puse en venta nuestra casa y las pocas cosas que nos quedan, pero con eso no nos alcanza. Tenemos que juntar entre 500 y 600 mil euros. No sabemos que hacer», contó a Venado24, Sebastián Mercado.

Hasta ahora, según la última actualización que subieron a las diversas redes sociales, bajo el nombre “todos con Lara», llevan recaudados: $19.739.084 (el 24.36% de lo que requieren) y les resta sumar $61.275.700 (Pesos Arg.).

Y por supuesto, sigue vigente las colecta tradicional, donde se puede colaborar con donaciones a través de Mercado Pago (ALIAS: olla.roca.rios.mp) y en Banco Municipal de Rosario (ALIAS: TODOS.POR.LARA). En la página web sobre la cruzada solidaria todos los detalles.

Fuente: Venado 24

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.