ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
10.3 C
Venado Tuerto
InicioSanta FeGran elección de Milei en Santa Fe y Bullrich saca ventaja en...

Gran elección de Milei en Santa Fe y Bullrich saca ventaja en su interna

A la espera de los resultados oficiales, los distintos frentes políticos santafesinos que compiten en las elecciones nacionales coinciden en que Javier Milei hizo una gran elección en la provincia. Incluso, desde el larretismo se aventuraron a anticipar que será el candidato más votado en Santa Fe.

“Tenemos algunas tendencias que podemos ir señalando. Estamos viendo una gran elección de Javier Milei. Lo vemos parejo sobre todo en el interior, por ahora tenemos pocos datos de la ciudad de Rosario”, sostuvo Luis Persello, vocero del sector que lleva a Juan Cruz Cándido como primer candidato a Diputado.

Estos mismos números son los que manejan desde el espacio de Bullrich en Rosario, el propio José Núñez, precandidato a Diputado, confirmó que el libertario está haciendo una muy buena elección.

En tanto que desde el peronismo, el presidente del partido en Santa Fe, Ricardo Olivera, también habló de una gran elección del referente de La Libertad Avanza. “Somos responsables, la dirigencia tiene que asumir su responsabilidad”, reconoció, como una autocrítica anticipada.

En lo que respecta a la interna entre Larreta y Bullrich, desde el espacio que se referencia con el jefe de Gobierno porteño, reconocieron que la ventaja en la provincia la tiene la ex ministra de Seguridad de la Nación, aunque pidieron esperar a que la tendencia esté cerrada para confirmarlo.

Volviendo al fenómeno Milei, Perselló reconoció que actualmente los números lo ubican por encima de la suma de la interna de Juntos por el Cambio. “Frente a Frente, La Libertad Avanza tiene una leve ventaja”, sostuvo.

Por último, el vocero del larretismo aseguró que hubo una pésima elección de los candidatos del oficialismo. “Hay un castigo muy fuerte al gobierno nacional y también a la gestión de Omar Perotti con porcentajes que todavía no llegan al 20 por ciento”, concluyó.

 

 

Fuente: Rosario3

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.