ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 23 febrero 2024
26.6 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoGrandes logros de Rotary Club Venado Tuerto en el mes de octubre

Grandes logros de Rotary Club Venado Tuerto en el mes de octubre

Rotary Club Venado Tuerto hizo público a través de un comunicado los grandes logros que se llevaron acabo desde la institución durante el pasado mes de octubre, donde se destaca la campaña para la comra de la máquina estractora de plasma, entre otras iniciativas.

«Como consecuencia de los generosos aportes recibidos por donaciones en respuesta a la convocatoria propuesta por Rotary Club Venado Tuerto al finalizar el mes de septiembre, se concretó en los primeros días del mes la entrega de la Máquina de Plasmaferesis Sistema MCS+ Haemonetics Grifols (máquina extractora de plasma) y 100 kits de consumibles al Hospital Regional Alejandro Gutierrez. Días mas tarde se complementó la donación entregando Veintisiete (27) ACD500 Solución ACD Rivero por Seiscientos ML (679-S), y el pasado viernes 30 de octubre se entregó a las autoridades del Hospital, con idéntico destino y para complementar la donación efectuada, Un (1) Agitador de plaquetas lineal con regulador de Temperatura Marca Presvac, modelo AP-48L y Un (1) Sellador de Tubuladuras XS1010 Marca Terumo. Durante los días 19 a 30 de octubre se desarrolló la Expo Venado Educativa en su 14 edición, este año bajo la modalidad virtual. La misma se efectuó en conjunto con La Municipalidad de Venado Tuerto y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe Región VII.

Con la cooperación de la Municipalidad de la ciudad, se colocaron carteles referentes a los cuidados en el tránsito en el acceso de avenida Chapuis y calle Lussenhoff».
Siendo el día 24 de octubre el señalado como recordatorio de la Campaña Polio Plus, Rotary Club Venado Tuerto, destinó el producido de la venta de barbijos a la Fundación Rotaria solidarizándose con este Programa Internacional que procura la erradicación definitiva de la polio en el mundo entero.

En los primeros días del mes se concretó la reunión de Venado Gestiona, que congrega a Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto, Centro Regional par el Desarrollo, Sociedad Rural de Venado Tuerto, Cámara Regional de la Industria y Comercio Exterior (CRICEX), Cooperativa de Parques Industriales (COPAIN), Rotary Club Cincuentenario y Rotary Club Venado Tuerto, en el afán de cooperar con los funcionarios y gobernantes en las gestiones que deban realizar sea en sus estructuras internas o hacia otros organismos.
El domingo veinticinco de octubre realizamos la venta domiciliaria de Paellas cocinadas por el equipo Rotachef, servicio que se destinó al Banco de Elementos Ortopédicos».

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR