ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoHay amor para rato para la venadense Juliana Díaz

Hay amor para rato para la venadense Juliana Díaz

(PR) Juliana Díaz, la joven venadense que salto a la fama a raíz de Gran Hermano, ahora ha sido invitada a participar del Bailando 2023, fue allí donde confirmó que ya no está soltera y su novio no pasará inadvertido en el radar mediático.

Cuando le consultaron si estaba en una relación, la exparticipante de “Gran Hermano” replicó: “Algo así, sí”. Ante la repregunta, no tuvo intención alguna de hacerse la misteriosa y reveló que “obviamente” empezó a salir de nuevo con Maximiliano Giudici, su expareja.

La última vez que habló sobre su vínculo con Maxi, la “Tini” de “Gran Hermano” propuso: “Hay que empezar a normalizar llevarse bien con sus exparejas”. En cuestión de días, la fórmula se convirtió el prólogo de la reconciliación entre los participantes del reality show más visto de Argentina.

A través de un video publicado en redes sociales, Juliana confirmó que el “Pela” irá a apoyarla al Bailando. A continuación, bromeó sobre el compromiso asumido: “Si no va, lo mato”.

En esta nueva etapa de su vida, la influencer oriunda de Venado Tuerto señaló que el programa de Marcelo Tinelli abre un escenario inédito en la relación con Maxi. “Obviamente es difícil para nosotros porque es algo totalmente nuevo, pero lo viene manejando bien”, explicó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.