(PR/José Caramaschi) El pasado domingo, en la previa del partido de ida frente a Hughes FBC por los cuartos de final de la Liga Venadense, la Comisión Directiva de Teodelina FBC homenajeó al equipo campeón de la temporada 1989, que, en aquella oportunidad, logró la primera de las cuatro estrellas que conquistó la institución.
A 35 años de la primera emoción, y casualmente en un Día de la Madre, el Lomo Negro derrotó, en la ciudad de Rufino, a Jorge Newbery por 1 a 0, con gol de Héctor Rossi.
Al igual que en aquella oportunidad, los integrantes de ese equipo saltaron a la cancha con flores que luego obsequiaron a las madres presentes.
Los homenajeados en la tarde del último domingo (mencionados como están formados, de izquierda a derecha, en la foto que ilustra esta nota) fueron: Héctor «Petaco» Rossi, Mauricio Guerino, Norberto «Poto» Ortíz, Daniel «Gramilla» Permingeat, Raúl «Ruly» Giribaldi, Marcelo «Colo» Moyano, Raúl Moyano (por entonces presidente de la institución), Marcelo Chatagnat, Omar Torres, Oscar Bonnot (AC). Abajo aparecen Martín Labbé, Daniel Cubero, Carlos Justel, Norberto «Potrillo» Guazzaroni, Ricardo «Gringo» Bertoldo, Carlos García, Roberto «Mono» Rende. El DT de aquel equipo era el recordado Luis Monteros.