sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
Inicioagenda espectáculosHoy se estrena el cortometraje local "El Abrigo"

Hoy se estrena el cortometraje local «El Abrigo»

(RockVenado) Esta noche, a partir de las 20.30, en la sala de Sunstars Cinemas, Shopping Patio Casey, se llevará a cabo el estreno del cortometraje venadense “El Abrigo”, dirigido por Mauricio Cozzi. Basado en la leyenda urbana de “La Dama de Blanco” (también conocida en la actualidad como el mito de “La Chica de la Campera”), este cortometraje de terror cuenta la historia de Ezequiel, un joven que es seducido por una misteriosa muchacha, con quien vivirá una jornada ideal que terminará en una verdadera pesadilla al enterarse que la chica en cuestión no es lo que parece.
“El Abrigo” se filmó íntegramente en Venado Tuerto, y su producción está conformada por equipo técnico y actores locales. Los papeles protagónicos están a cargo de Mariana García Lacombe y Ezequiel Bozzone, junto con las actuaciones de Nilda Ledesma, Jorge Sisniega, Ricardo Pisano, Cecilia Fandos, entre otros. El equipo técnico está encabezado por Mauricio Cozzi (guión, dirección y producción), Ricardo Pisano (asistencia de dirección), Gustavo Dabove y Claudio Paliukas (asistentes de producción), José Andrés Bernasconi (dirección de fotografía y cámara), Walter Orodeski (sonido), Marcos Navarro (cámara y edición), Jorge Bebek (montaje y edición) y Beto Lescano (foto fija y backstage).
En esta oportunidad, también se proyectarán cortometrajes de otros realizadores locales: El Abrazo (animación, Adrián Rodera), Santa Compañía (suspenso, Lucas Alarcón), Siga, Siga (humor, Mauricio Cozzi). Además se darán a conocer los avances de proyectos que actualmente están en su etapa de producción: El Plagio: Opereta Venadense (de Gabriel Zarich), Destinados (de Ricardo Pisano), Milenios Perdidos (de Marcos Navarro y Carlos Robles), Algo en el Cielo (de Claudio Paliukas) y Un Drag Queen en Venado (de Mauricio Cozzi y Manuela Lamas).

Te puede interesar