ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 abril 2024
17.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoImponente presencia de emprendedores locales en el Paseo de la Ciudad

Imponente presencia de emprendedores locales en el Paseo de la Ciudad

En el espacio lindero al Salón Marcos Ciani se encuentra el “Paseo de la Ciudad” del Gobierno de Venado Tuerto, con más de 150 emprendedores locales, alimenticios y artesanos.

Los visitantes a la muestra pueden encontrar delicias caseras como tortas, budines, alfajores y variedades de dulces. Además de artesanías en tejidos y en tela, velas aromáticas, sahumerios, vasos, accesorios y bijouterie de distintos materiales, entre otros.

La directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, agradeció a los emprendedores que “desde temprano nos acompañaron en este primer día, todo se desarrolló en armonía”, y destacó la buena predisposición a sumarse en todo lo que propone el municipio. “Esta Expo para ellos es un desafío, son tres días y además deben contar con stock suficiente”, agregó.

La funcionaria hizo referencia a la calidad de los stands: “Vemos unas presentaciones muy lindas en todo lo relacionado al marketing y al merchandising”, y como cierre invitó a los vecinos de la ciudad y la región a visitar el Paseo de la Ciudad este domingo y lunes desde las 10 en el predio de la Rural.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.