Imputarán a la pareja de la mujer de San Lorenzo que murió tras sufrir quemaduras

Luis Alberto G., la pareja de una joven que falleció el pasado 22 de marzo tras sufrir quemaduras en alrededor del 70% de su cuerpo, fue detenido y será imputado el próximo lunes por el delito de «homicidio calificado».

Carolina Díaz, la víctima sanlorencina de 31 años, había sido trasladada en helicóptero hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez el pasado 19 de febrero. En principio, se presumía que las quemaduras habían sido consecuencia de un accidente doméstico, provocado mientras la joven manipulaba combustible al cargar el tanque de su moto.

Tras el trágico suceso que terminó con la vida de la mujer, madre de tres hijos, este viernes detuvieron a su pareja, quien el lunes será imputado por homicidio calificado en una audiencia en la que, según detalló el portal SL24, podría dictarse prisión preventiva por el plazo de ley sobre el detenido.

El hombre también había sufrido algunas quemaduras el día del hecho, por lo que tuvo que ser atendido en una clínica privada.

Según informaron en aquel entonces fuentes intervinientes en el caso, sus heridas se habían producido cuando intentó ayudar a la mujer, aunque ahora la investigación a cargo del Fiscal Carlos Ortigoza apunta hacia otro escenario. Los detalles de la misma se conocerán en la audiencia imputativa.

 

 

Fuente: Rosario3

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300

banner_APÍ_moratoria_Animados_80_300x300
   

Noticias Relacionadas