ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 23 mayo 2024
8.8 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesImputaron a un hombre que es investigado por el robo de una...

Imputaron a un hombre que es investigado por el robo de una motocicleta cometido en Hughes

(PR) La atribución delictiva fue realizada por la fiscal Susana Pepino, ante la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Silvina Marinucci, en una audiencia desarrollada el viernes en los tribunales de Melincué. El hecho ilícito fue cometido los últimos días de febrero. Por su parte, el imputado fue detenido en el marco de allanamientos simultáneos que se llevaron a cabo en las localidades de Labordeboy y Alcorta, donde se secuestraron numerosas motopartes.

Pepino indicó que “el hombre investigado cometió el hecho ilícito en un momento que aún no se pudo establecer con exactitud, comprendido entre las 23:00 del domingo 25 de febrero de este año y las 8:00 de la mañana del día siguiente”.

La representante del MPA afirmó que “el imputado se apoderó ilegítimamente de una motocicleta marca Honda modelo Tornado de color negro, que estaba estacionada debajo de un tinglado tipo garaje abierto, lindante a una casa ubicada en San Martín al 200”. Precisó que “para acceder al lugar, forzó el gatillo del portón de reja”, y agregó que “para concretar su conducta delictiva, también violentó una traba de seguridad que tenía colocada el birrodado”.

Por otro lado, la fiscal informó que “el imputado fue detenido en el marco de una serie de allanamientos simultáneos que tuvieron lugar en las localidades de Labordeboy (departamento General López) y Alcorta (departamento Constitución)”. Al respecto, puntualizó que “en los operativos se secuestraron numerosas motopartes, cuyo origen está siendo investigado”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.