ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 abril 2024
17.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoInauguran el nuevo sistema lumínico led en la plaza “Papa Francisco”

Inauguran el nuevo sistema lumínico led en la plaza “Papa Francisco”

Este miércoles 27 de diciembre autoridades del Gobierno de Venado Tuerto y la Cooperativa Eléctrica dejarán oficialmente inaugurado el nuevo sistema lumínico led de la plaza “Papa Francisco”, con un acto que se efectuará en Gobernador Iriondo y Antártida Argentina.

En el espacio público del barrio Santa Fe se instalaron 46 artefactos de 100 Watt, un proyector de 150 Watt, 14 columnas de hormigón, y se hizo mantenimiento en la iluminación del playón deportivo.

Como en cada plaza en la que se renuevan luminarias, la Dirección de Espacios Públicos llevó adelante distintas tareas de acondicionamiento. En este caso se colocaron nuevos cestos y mobiliario de hormigón, un bicicletero, dos arcos de fútbol y un mástil, además de la renovación de carteles nomencladores y reparación del tablero de básquet.

Por su parte, a pedido de los vecinos, la Cooperativa de Obras Sanitarias instaló un bebedero de agua potable.

“Quiero a mi Plaza”

Cabe recordar que esta plaza fue una de las cuatro votadas por los vecinos en el marco del programa “Quiero a mi Plaza”, activando una licitación pública para ejecutar veredas perimetrales y rampas de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Del encendido simbólico de luces, programado para las 21, participarán el intendente Leonel Chiarella, funcionarios del gabinete municipal, concejales, autoridades de la Cooperativa Eléctrica, vecinalistas y vecinos de la zona.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.