ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasInicio de semana con temperaturas por debajo de lo normal

Inicio de semana con temperaturas por debajo de lo normal

La semana dio comienzo con un ambiente inestable, con cielo mayormente nublado y lluvias aisladas, favorecidas por la circulación de viento del sector este, que aportó humedad en gran parte de la región central del país, permitiendo la generación de nubosidad.

El martes tendríamos condiciones de inestabilidad en gran parte de la jornada, sin descartar lluvias y lloviznas, con vientos del sector este, y temperaturas entre los 14° y los 20°.

El miércoles comenzaría con algo de inestabilidad, pero las condiciones del tiempo irían mejorando con nubosidad en disminución. La temperatura mínima sería de 15° y la máxima de 27°, con vientos del sector sur.

El jueves tendríamos buenas condiciones del tiempo, con valores térmicos entre los 17° y los 29°, con cielo parcialmente nublado, y vientos del sector sudeste.

El viernes la circulación de aire en nuestra región comienza a modificarse, ya que el viento rotaría al sector noreste, favoreciendo un ascenso de las temperaturas, que se ubicarían entre los 18° y los 32°, con cielo algo nublado. Por el momento el fin de semana comenzaría con ambiente inestable, el sábado se esperan precipitaciones, mejorando el domingo, ya con buenas condiciones del tiempo.

En estos últimos días, lamentablemente, las precipitaciones fueron esquivas para Venado Tuerto, ya que no se alcanzaron los milimetrajes pronosticados. Esta semana los modelos de pronósticos arrojan valores de entre 5mm y 10mm. En el caso de cumplirse esta predicción, la situación comenzaría a complicarse para Venado Tuerto y alrededores, en cuanto a reservas en el perfil.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.