ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoInterrupción de suministro de energía este domingo, 3 de Abril

Interrupción de suministro de energía este domingo, 3 de Abril

Con motivo de realizar los trabajos necesarios para terminar de normalizar la Estación Transformadora de 132 KV en Casilda, situación provocada en la contingencia del pasado 27/12/2021 que provocó una salida de servicio en el sur de Santa Fe, la Empresa Provincial de la Energía realizará una interrupción del servicio eléctrico que afectará nuestra ciudad y otras localidades del sur de la provincia.
Esta interrupción está programada para el día domingo 03 de abril en el horario de 06:30 a 13:00 hs.
Existe también la posibilidad de un restablecimiento previo al horario programado, en el caso que la EPE culmine antes de lo estipulado las tareas programadas. Por este motivo, en el horario que dura la misma se contará con la generación local disponible para atender la demanda de la ciudad. Esto se realizará, en las medidas de las posibilidades, de forma rotativa, con suministros de aproximadamente una hora.
Por lo tanto, hacemos un llamado a la población en general para que se solidarice en disminuir al máximo los consumos que no sean necesarios, no utilizar equipos de aire acondicionado, apagar iluminación que no se utilice, mantener cerrados los ambientes refrigerados y heladeras, utilizar al máximo la luz natural, etc., como también abastecerse de agua en el momento que se encuentre con energía.
Para aprovechar esta interrupción por parte de la EPE, la Cooperativa realizará tareas de mantenimiento del Sistema de Distribución en distintos sectores de la Ciudad. En estos casos, las interrupciones serán mayores a una hora. Con la colaboración de todos podemos hacer una ciudad mejor.
COOPERATIVA ELÉCTRICA DE VENADO TUERTO – CERCA DE LA GENTE
Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.