ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
14.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasJanina Ferreyra camino a las PASO: "no todos somos lo mismo"

Janina Ferreyra camino a las PASO: «no todos somos lo mismo»

(PR/Norma Migueles) Con un duro discurso Janina Ferreyra presento su pre candidatura a concejal, acompañada por el precandidato a intendente Hernan Porta, a senador departamental Pedro Bustos y a diputada Jessica Montoya. La pre candidata remarcó varias veces en su discurso “no todos somos lo mismo”, en alusión a sus adversarios partidarios con quienes competirá en las PASO para imponer su nombre liderando la lista de Juntos Hacemos en busca de una banca en el Concejo.

En columnada en el proyecto político que hoy propone a Marcelo Lewandoski como pre candidato a gobernador y a Omar Perotti encabezando la lista de Diputados Provinciales en la lista Elijo Hacer, Ferreyra indicó, “primero fui invitada por el gobernador Perotti para formar parte de su proyecto en la región como coordinadora de Políticas Públicas y ya en vistas a las elecciones, para encabezar una lista integrada por gente que ingresa por primera vez a la actividad política”.
“Pero no somos improvisados, asumimos este compromiso con responsabilidad, porque conocemos los resultados de la gestión que lleva en el gobierno Omar Perotti y queremos dale continuidad, cumpliendo en primer lugar con la consigna de renovar la dirigencia, dar espacio a personas que quieren trabajar por la comunidad”, señaló.

En otro tramo indicó, “también es importante que los ciudadanos sepan que no es todo l mismo, por eso decidimos armar esta lista de concejales. En estos últimos tiempos vimos en nuestro espacio que hay candidatos que pareciera que quieren eternizarse en un cargo político o acceder a una banca como si fuera un empleo. También esta diferencia la marcamos con quienes formando parte de un espacio político y estando en actividad no supieron defender esa gestión cuando en el discurso de apertura de sesiones el intendente Chiarella dijo “ahora las obras se hacen porque ahora no hay corrupción”, y nadie salió a contestarle, ni siquiera quienes formaron parte de ese gobierno atacado”, subrayó.
“Por eso ratifico que esta lista es una opción distinta a lo que los venadenses conocen como parte un proyecto político y que quieren eternizarse en la función pública. Esa es una diferencia que nos pone en la vereda de enfrente, porque queremos trabajar por una ciudad más justa y más equilibrada en la distribución de recursos y servicios”.

Por su parte Hernán Porta, señaló que su experiencia como asesor del senado primero, y posteriormente como coordinador de vecinales del municipio y ahora como asesor del gobierno de Omar Perotti, le permitió adquirir una experiencia que hoy lo pone en la candidatura a la intendencia. “Tengo vocación al diálogo y al trabajo, y conozco bien la ciudad y sus barrios como asumir esta responsabilidad”, sostuvo.
Finalmente Pedro Bustos, indicó que su labor al frente de la Zona 5ta de Salud, donde recorrió el Departamento a lo largo y lo ancho, convenció a Omar Perotti para convocarlo a postularse para la senaduría departamental y presentarse en las PASO el próximo 11 de julio.

La lista ELIJO HACER- JUNTOS AVANCEMOS está integrada por los siguientes ciudadanos:
Ferreyra Janina Alicia
Fabian Gustavo Ramon
Rodríguez Maricel
Goldy Uriel
Luna Danisa Rosana
Pisani Diego Andrés
Mora Guadalupe
Domínguez De Soto Homero Esteban

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.