ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-0.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasJanina Ferreyra visitó las obras del Centro de Justicia Penal y el...

Janina Ferreyra visitó las obras del Centro de Justicia Penal y el Centro Integrador de Seguridad

La pre candidata a concejal por la línea Elijo Hacer- Juntos Venado Janina Ferreyra, estuvo en el transcurso de la semana visitando las obras del Centro de Justicia Penal y el Centro Integrador de Seguridad, que tiene en marcha el gobierno de la provincia de Santa Fe. La inversión original supera los 2 mil millones de pesos y hay un importante avance en los trabajos.

Al respecto Ferreyra señaló en primer lugar, “esta es una obra emblemática, ya que no sólo tiene una importante inversión en recursos, sino que también es la clara muestra que el gobernador Omar Perotti honra sus compromisos con los santafesinos. El Centro de Justicia Penal fue un edificio solicitado por las entidades intermedias y la comunidad. Desde el gobierno se tomó la decisión de preservar el edificio histórico y aprovechar el resto del terreno para levantar el Centro Integrador de Seguridad.

“Los trabajos están muy avanzados y vemos con qué cuidado se lleva adelante la restauración y como se va integrando la tecnología moderna que permitirá dar solidez a la edificación. Para ello se cuenta con el aporte de una empresa venadense, que se encarga de la carpintería metálica y esto es además un orgullo, porque es nuestra política favorecer la mano de obra local con las obras públicas”, indicó.

Señalando luego que, “en forma paralela otro equipo trabaja en el emplazamiento del Centro Integrador de Seguridad sobre Paso y Eva Perón, donde se emplaza una torre de cinco pisos, de metal y vidrio con todas las exigencias de la arquitectura post pandemia. Ambos edificios darán un nuevo impulso y movimiento al barrio A Gutiérrez trayendo aparejado sobre todo el progreso comercial”, evaluó Janina Ferreyra.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.