martes 29 noviembre 2022
23.8 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesJorge Obeid recorrerá la región la semana próxima

Jorge Obeid recorrerá la región la semana próxima

El diputado y secretario departamental del Partido Justicialista, Darío Mascioli, informó que la próxima semana estará en la región presentando su plataforma partidaria, ante el electorado de ciudades y localidades de la región, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Jorge Obeid acompañado por los integrantes de la lista.

El 16 de julio, el FPV de Santa Fe presentó en la capital provincial, la lista de candidatos a diputados nacionales, que encabeza Jorge Obeid.

También estuvo presente el presidente del PJ santafesino y candidato a diputado nacional José Freyre y en la oportunidad el ex gobernador le confirmó su llegada a la región.

El acto de lanzamiento estaba previsto para el jueves pasado, pero fue postergado tras conocerse ese día la muerte de la diputada provincial justicialista Silvia De Césaris.

Mascioli explicó: “Estamos ultimando los detalles y organizando la agenda de Jorge Obeid, quien estará acompañado por otros integrantes de la lista; como Josefina González (La Cámpora y agrupación HIJOS, de Rosario), Eduardo Seminara (vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario) y Romina Luciani (intendenta de Granadero Baigorria), que son quienes ocupan los primeros lugares. Asimismo manifestó que no descartan que también lleguen otros dirigentes, “ya que Jorge Obeid es una persona muy querida y reconocida en la región, quien brindó un fuerte apoyo al desarrollo industrial y también a la obra pública, donde Venado Tuerto fue una de las principales beneficiadas, con obras emblemáticas como la Av. Santa Fe, el emisario y refuncionalización de Av. Alem y de Av. Dr. Chapuis, entre otras. Obras que los venadenses y quienes visitan esta ciudad pueden ver y disfrutar, no son maquetas ni promesas postergadas, lo que nos prometió lo cumplió y hasta su sucesor Hermes Binner, asumió inaugurando obras que Obeid había dejado en marcha”, sostuvo Mascioli.

 Recorrido

Respecto a la actividad que el ex gobernador desarrollará en el sur santafesino, Mascioli adelantó que el lunes compartirá una jornada de trabajo y entrevistas en la ciudad de Rufino, para pernoctar luego en Venado Tuerto

El martes la actividad comenzará con una reunión organizada en la sede del Parque Industrial a la que se invitó a empresarios, cámaras industriales y productivas, entre otros. Donde ese espectro de la dirigencia local podrán plantear sus problemáticas, necesidades, opiniones y propuestas.

Minutos antes del medio día ofrecerá una conferencia de prensa donde presentará a sus compañeros de lista. Posteriormente en horas de la tarde continuará el recorrido por la localidad de Murphy, por la ciudad de Firmat, para proseguir su recorrido hacia otras localidades del sur santafesino.

Te puede interesar