ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasJosé Corral en Venado Tuerto: “Perotti es un kirchnerista asintomático”

José Corral en Venado Tuerto: “Perotti es un kirchnerista asintomático”

(PR) En la mañana de hoy José Corral, cabeza de la lista de precandidatos a diputados provinciales que acompañarán a Maximiliano Pullaro, estuvo en Venado Tuerto donde se reunió con el intendente Leonel Chiarella y el senador Lisandro Enrico.
El ex intendente de la ciudad de Santa Fe comenzó atendiendo al actual gobernador: “A mí me gusta decir que Omar Perotti es un kirchnerista asintomático, no se le nota, pero si uno le hace el análisis le sale el virus de kirchnerismo altísimo, porque apoyó todas las medidas del kirchnerismo que perjudicaron a Santa Fe. Por eso es el momento de sancionar en las urnas a ese mal gobierno de promesas incumplidas”.
En este punto planteó que le toca competir en la categoría de diputados con Perotti, y al respecto aseguró que “somos la única lista que le puede ganar, porque tenemos desarrollo en toda la provincia, y tenemos los respaldos de Lisandro (Enrico) y de Leo (Chiarella) que son muy importantes aquí, y eso se replica en otros lugares de la provincia”.
Corral aprovechó la ocasión para cuestionar una medida propuesta por el gobierno nacional de llevar fibra óptica a los presidios para mejorar el servicio de justicia. Al respecto, afirmó que “el kirchnerismo hace todo al revés, en lugar de cuidar a la gente y aislar a los presos de alto perfil, quería llevarle fibra óptica a las cárceles. Nosotros votamos en contra e hicimos una denuncia pública que, por suerte, tuvo eco y eso permitió frenar este proyecto que era, realmente, un disparate”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.