ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasJoven venadense trasplantado sortea su moto para cumplir un sueño y representar...

Joven venadense trasplantado sortea su moto para cumplir un sueño y representar a la ciudad

Julián Gómez representó a la ciudad y en algunas oportunidades al país en competencias nacionales e internacionales de natación para personas trasplantadas.

El joven es un ejemplo de superación, porque a pesar de transitar un proceso de trasplante de riñón, que afectó durante varios años su vida habitual, nunca se rindió. Y es esa resiliencia la que hoy lo impulsa para alcanzar el objetivo más importante: participar del mundial de natación para trasplantados en Perth, Australia durante los días 15 al 21 de abril.

Julián de 23 años debe juntar alrededor de 5 mil dólares para cumplir el objetivo, ese dinero le servirá exclusivamente para pagar su pasaje y estadía en el lugar, nada más que eso. Golpeo muchas puertas pero fueron pocas las que se abrieron y ayudaron. Visitó muchos comercios y logro conseguir algunos premios que sirvieron para idear una rifa que aún hoy se vende y que se puede solicitar a través de sus redes sociales.

Pero nada alcanza, no apareció un premio mayor que motive a la gente y el día se acerca, sobre fines de marzo debe confirmar su presencia en el encuentro.

Por esto tomó una decisión drástica, sortear su moto Corven Triax 150cc modelo 2020. Es la única movilidad que tiene para ir a estudiar, cursa la última parte de la carrera de abogacía, pero su sueño puede más…

Ahora con el premio de una moto, su moto, relanza una rifa con un costo de $1500 y solamente se van a vender 1000 números. Se va a rifar por lotería nacional una vez vendidos los 1000 números.

Julián escribió en sus redes: Por favor compartir para llegar a más personas. ¿te imaginas ayudarme a cumplir un sueño y ganarte una moto por $1.500?»

El número de Julián para es 3462318639. Además el joven tiene una cuenta en Mercado Pago; «australia.natacion». CBU: 0000003100130389455846.

Julián está dispuesto a todo, hasta desprenderse de su moto para lograr un sueño que represente a todo un país.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.