ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
19.9 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesJuanita, niña de Santa Isabel tiene un deseo para diciembre

Juanita, niña de Santa Isabel tiene un deseo para diciembre

(PR) Una niña permanece internada en el hospital Dr. Alejandro Gutiérrez desde hace meses, «estamos lejos de casa y nuestra familia, Juanita tiene que pasar las fiestas en su hogar» dice su mamá Andrea Peralta. Juana, tiene 12 años, vive en Santa Isabel, tiene una traqueotomía que necesita estar conectada a un equipo de soporte vital C-PAP con humidificador su nombre es «ASTRA 150», la mitad de su vida estuvo internada por diferentes enfermedades pero esta resultó ser la más larga, la familia pide desesperadamente una respuesta del Ministerio de Salud. «Queremos que nos respondan el pedido para poder regresar a su casa. No podemos vivir en un hospital, solo porque nadie nos responde, y las escasas respuestas que obtengo son sin empatía alguna». dice Andrea.

Andrea, agradece la difusión del pedido para que llegue a las autoridades y pronto se les pueda dar una solución y Juanita pueda seguir su internación en su hogar.

Si llegara a ser necesario se abrirá una cuenta para que aporten con lo que puedan y en caso de no tener respuesta, se pueda comprar uno. «Se va ir mostrando lo recaudado y en el momento de la compra se publicará la factura» finalizó su mamá.

Contacto Andrea Peralta https://www.facebook.com/andrea.peralta.96558

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR