ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
8.8 C
Venado Tuerto
InicioAccidentesJujuy: dos venadenses heridos luego de caer con su camioneta por un...

Jujuy: dos venadenses heridos luego de caer con su camioneta por un precipicio

Este sábado, en horas de la mañana, se produjo un siniestro vial en el departamento San Francisco, de la provincia de Jujuy, donde dos turistas cayeron desde una altura de cien metros. Ambas personas -un hombre y una mujer-, oriundas de Venado Tuerto, se movilizaban en una combi Renault Trafic de color blanco. Tras el hecho, los servicios de emergencias y municipal comenzaron los trabajos de extracción de los dos ocupantes.

Según información suministrada por Somos Jujuy, el siniestro se produjo cerca de las 10, sobre Ruta Provincial 83, a la altura de Monte Alto, momento en el que desbarrancó la camioneta. Los servicios que trabajaron en el lugar constataron, sobre el camino de tierra, las huellas del rodado con dirección al precipicio de unos cien metros de altura.

Tras un gran esfuerzo para extraerlos del vehículo, lograron rescatarlos y fueron trasladados al puesto de salud de San Francisco donde recibieron las primeras atenciones. Posteriormente, la pareja fue derivada al Hospital Oscar Orías.

En el nosocomio, la mujer, de 56 años, fue diagnosticada con traumatismo de miembro inferior derecho, mientras que el hombre, de 67, sufrió un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento recuperado. Ambos quedaron en observación.

Las circunstancias que ocasionaron el siniestro son materia de investigación, pero la primera hipótesis indicaría que el conductor perdió el control del rodado, aparentemente, por esquivar un bache y terminó despistando hacia el precipicio.

Fuente y foto: gentileza Somos Jujuy.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.