ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
11 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasJunto al Paseo de la Ciudad, se viene un fin de semana...

Junto al Paseo de la Ciudad, se viene un fin de semana con una destacada agenda cultural

El segundo fin de semana de junio se viene con diferentes propuestas recreativas, artísticas y culturares para disfrutar en la ciudad de Venado Tuerto.

Sábado con danza y documental

En el Teatro Ideal (Pellegrini 970), se realizará el 9º Encuentro Académico de Danza organizado por el Estudio de Danzas Ballet Horizontes. El espectáculo dará comienzo a las 21.

En Galpón del Arte (Chacabuco 1071), en tanto, se estrenará este sábado y domingo la segunda temporada de la serie documental Intimxs. La actividad será las dos noches, a partir de las 21.30, con intervenciones de artistas locales dentro y fuera de la pantalla.

Domingo para pasear

La Feria Dominguera es la propuesta del Gobierno de Venado Tuerto en el gimnasio de la Escuela Nº 496 (Mitre y Casey). Habrá huerteros, paseo de emprendedores gastronómicos, ecopunto y patio de desayuno. Se realizará de 10 a 13.

Además, con la organización del Gobierno municipal, este domingo se realizará un nuevo Paseo de la Ciudad en plaza San Martín. El encuentro para disfrutar de los emprendedores locales, patio de meriendas y mucho más, se desarrollará de 14 a 17. Habrá dispositivos lúdicos y de concientización por el Día Nacional de la Seguridad Vial.

La Alianza Francesa de Venado Tuerto junto al Institut Français Argentine y el Gobierno municipal ofrecerán una Tarde de Cine Francés en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966). Desde las 17, se proyectará “Dalva”, película dramática estrenada en 2022 con subtítulos en español.

En Teatro Malandra (Juan B. Justo 157) se presentará la obra teatral Bajo Terapia. El grupo actoral llegado desde Berabevú saldrá a escena a las 20.

En 1927 Multiespacio (Casey 435), por último, este domingo habrá Karaoke1927. La fiesta de la música comenzará a las 21.30.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.