ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDeporteKarting: otra buena presentación de Atilio Trovero en Rotax

Karting: otra buena presentación de Atilio Trovero en Rotax

(PR) Tras su destacada presentación en Ciudad Evita por la segunda fecha, Atilio Trovero, el joven piloto de Venado Tuerto, cumplió con otro muy buen fin de semana en la categoría Rotax, que tuvo su Evento #3 del Trofeo de Verano, organizado por RMC Buenos Aires, en el kartódromo de Zárate.

A pesar de un despiste en la clasificación, Atilio terminó en el sexto puesto en la clase Micro Max que, en la oportunidad otorgó puntaje y medio en todas sus instancias.

Respecto a las mangas, en las dos primeras mangas culminó noveno, mientras que en la tercera finalizó octavo. Tras esos resultados, largó la final en el puesto nueve para arribar a la meta en la octava posición.

Una vez finalizada la competencia, Atilio resumió su participación en Zárate: «Empezamos mal pero terminamos mucho mejor. En la clasificación me pasé en un frenaje e hice un trompo, pero después volví a la pista. En las dos primeras mangas perdimos algunos puestos y tuvimos que pelear desde atrás».

«Al final terminé muy bien. La tercera manga fue bastante buena y la final fue muy entretenida. Estuvimos peleando con Manassero (Bruno) y con el piloto mexicano, Barradas (César). Me voy contento con el trabajo del fin de semana y ya estamos pensando en la última, en Baradero, que es un lugar nuevo para nosotros», completó.

Tras su desempeño en el Evento #3 del Verano, Trovero se ubica en el sexto lugar de la Micro Max, con 122 puntos. La próxima competencia se realizará el fin de semana del 27 y 28 de abril, en el Kartódromo «Ramiro Tot» de Baradero, provincia de Buenos Aires, donde la categoría pondrá punto final al Trofeo de Verano, con fecha doble.

Con información proporcionada por E-Kart Virtual Press y fotos de Juan P. Casella.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.