ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioDeporteKarting Santafesino con un campeón chovetense

Karting Santafesino con un campeón chovetense

El fin de semana del 23 y 24 de septiembre, se corrió la octava fecha del Campeonato de Karting Santafesino de FRAD (Federación Regional de Automovilismo Deportivo) en la localidad de Carcarañá. Allí el representante chovetense, Guillermo Camiscia de 10 años, se consagró campeón a falta de dos fechas por concluir el certamen.

Por acumulación total de puntos (233) el joven piloto de Chovet obtuvo el título en su categoría 110 Escuela y será coronado dentro de dos fechas.

Se destaca el acompañamiento del experimentado corredor y preparador Carlos Fantasía, que también cumplió el sueño de ver a Guillermo en lo más alto del deporte regional.

“Como dicen quienes lo conocen bien, Guille ama correr en karting y es su pasión. Esto es fruto del esfuerzo, el compromiso y la dedicación. Por eso lo felicitamos a él y a su familia en nombre de toda la comunidad, valorando el respaldo permanente para que pueda crecer en este deporte, alcanzar sus metas y dejar bien en alto el nombre de Chovet”, destacaron desde la Comuna.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR